NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO - AT.TUCUMÁN

Gremio - Atlético Tucumán: TV, horario y cómo ver la Libertadores

Conoce el canal de televisión, fecha, horarios, cómo seguir y dónde ver el Gremio vs Atlético Tucumán, vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputa hoy, día 2 de octubre.

Actualizado a
Gremio - Atlético Tucumán: TV, horario y cómo ver la Libertadores

Atlético Tucumán visita Brasil para tratar de dar la vuelta al resultado de ida (0-2) y plantarse así en unas semifinales de Copa Libertadores que serían históricas. El encuentro tendrá lugar en el Arena do Gremio.

Sigue el minuto a minuto de la Libertadores: Gremio - Tucumán.

Horario: ¿A qué hora es el Gremio-Atlético Tucumán?

Gremio y Atlético Tucumán se enfrentarán desde las 21.45 horas de Argentina (02.45, hora española) en el Arena do Gremio. Este compromiso corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Gremio-Atlético Tucumán?

El duelo entre Gremio y Atlético Tucumán se podrá ver en directo por 'FOX Play' para toda Sidamérica. Además Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV Play emitirán el partido con distintos teleoperadores.

Internet: ¿Cómo seguir online el Gremio-Atlético Tucumán?

En AS Argentina encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.