VÉLEZ 2-0 ALDOSIVI

Victoria de mérito de Vélez

Victoria de mérito de Vélez

Con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quien después salió lesionado, Vélezsumó un importante triunfo para acomodarse en la tabla y conseguir tres puntos valiosos.

Vélez Sarsfield acertó esta noche en el segundo tiempo y le ganó con autoridad 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José Amalfitani, por la séptima fecha de la Superliga.

Con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quien después salió lesionado, Vélezsumó un importante triunfo para acomodarse en la tabla y conseguir tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia. Aldosivi no pudo mantener el nivel de los últimos partidos y cayó sin atenuantes en Liniers. Vélez tomó el protagonismo y estuvo más cerca que un especulativo Aldosivi, que apenas apostó a alguna corrida de Castillón y un acierto de Stracqualursi.

El local contó con una buena chance a los 35, con una cesión de Vargas para Robertone, quien disparó por arriba del travesaño. La última de la etapa le correspondió a Vélez, con un cabezazo de Salinas que salió cerca del poste izquierdo de Pocrnjic.

En el comienzo del complemento, el local volvió a arrimarse con otro intento de Salinas, pero nuevamente falló en la definición. A los 18, el peruano Abram perdió un gol increíble al quedar solo frente al arco, luego de un córner desde la izquierda. Cinco más tarde, Vélez pudo acertar y marcar la justa ventaja, gracias a un quirúrgico derechazo de Vargas desde el borde izquierdo del área que se metió al lado de un palo.

Luego, Vélez siguió dominando y casi aumenta Bouzat, quien elevó su definición ante Pocrnjic. En 33, el ingresado Almada ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Salinas conectó de cabeza para no fallar y decretar el 2-0. Buena producción de Vélez, que volvió a sumar de a tres de local con una convincente actuación de sus jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar