NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE-INDEPENDIENTE

Quintero hará de Pity Martínez

El centrocampista colombiano tendrá su oportunidad como titular después de que su compañero no se haya recuperado de la lesión sufrida ante Boca.

Actualizado a
Al parecer, la recuperación de la lesión sufrida en el último Superclásico ante Boca no tuvo ribetes milagrosos y no sería de la partida en el duelo de cuartos.

Es muy difícil que Gonzalo Martínez dispute este martes el partido ante Independiente, en el que River buscará acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Al menos eso se desprende del entrenamiento que el plantel “Millonario” realizó en un absoluto hermetismo en Cardales.

Al parecer, la recuperación de la lesión sufrida en el último superclásico ante Boca no tuvo ribetes milagrosos, y el apodado “Pity”, jugador que parece convertirse en una de las piezas del recambio en el seleccionado nacional y que es un futbolista vital para Marcelo Gallardo, no sería de la partida.

El casillero que deja vacío el futbolista mendocino, quien fue exigido en el entrenamiento y no respondió satisfactoriamente, lo ocuparía entonces el colombiano Juan Fernando Quintero, quien fue titular el viernes en la goleada ante Lanús.

El entrenador el equipo de Núñez, por lo pronto, mantuvo un diálogo con todos los futbolistas que tienen chances de ser titulares en el Monumental, y luego realizó una serie de ensayos, todos en ofensiva, donde todavía mantiene dudas.

Allí, rotaron Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y el uruguayo Rodrigo Mora. De todos ellos, el delantero colombiano es quien aparece con más chances de ser titular, aunque el ex Newell’s, de buen presente, también se ilusiona con jugar desde el inicio.

Lucas Pratto, sin minutos el viernes ante Lanús, parece tener su puesto en la delantera asegurado.

De esta manera, los jugadores que más chances tienen de ser titulares son Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero; Borré y Pratto.