NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Benítez anticipa “un partido complicado” ante San Lorenzo

El entrenador de Estudiantes de La Plata anticipó hoy que el miércoles ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina, será “un partido muy complicado”.

Actualizado a
Benítez anticipa “un partido complicado” ante San Lorenzo

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leandro Benítez, anticipó hoy que el miércoles ante San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Argentina, será “un partido muy complicado” aunque confía en poder conseguir el pasaporte a la siguiente instancia.

“Seguramente va a ser un partido en el que San Lorenzo intente jugar y proponga. Nosotros trataremos de hacer lo que preparamos estos días para que podamos ganar. Pienso que va a ser un partido muy complicado, sabiendo que el que pierde se queda afuera”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

Y agregó: “Es un equipo grande que tiene un plantel de jerarquía y nosotros lo encaramos para hacer el mejor partido. Ojalá salga como pretendemos y podamos pasar de fase para escalar en la Copa Argentina, que es lo que queremos”.

En cuanto al equipo, Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Luguercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final con Temperley, que dejó en el camino a Argentinos Juniors.