NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Holan perfila el equipo para jugar contra River

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, paró hoy un equipo que perfila para presentar mañana en el estadio Monumental, contra River Plate.

Actualizado a
Holan perfila el equipo para jugar contra River

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, paró hoy un equipo que perfila para presentar mañana en el estadio Monumental, en el desquite frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Holan dispuso en Avellaneda un ensayo con el mismo once que finalizó el empate 0-0 de la ida con River, ya que fue cuando Independiente lo puso en aprietos al conjunto de Marcelo Gallardo.

Los que se perfilan para arrancar mañana son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, el equipo se volverá a parar con cinco defensores y Gigliotti le ganaría la pulseada a Silvio Romero, aunque el ejercicio terminó con el ingreso del ex atacante de Lanús conviviendo con el “Puma”.

El técnico también probó a Guillermo Burdisso en la última línea, por Silva, y a Nicolás Domingo en la zona media, por Hernández.

En el cierre del trabajo, los jugadores practicaron penales porque si el partido vuelve a terminar 0-0 se definirá por esa vía al semifinalista argentino.