NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Se confirmó el desgarro de Donatti: tres semanas fuera

“Los estudios realizados esta mañana a Alejandro Donatti dieron como resultado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho”, informó la Academia.

Actualizado a
Se confirmó el desgarro de Donatti: tres semanas fuera

El llanto de Alejandro Donatti al salir del campo en la victoria de Racing Club sobre Argentinos Juniors fue una señal de algo que finalmente hoy fue confirmado: el marcador central sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas fuera de las canchas.

“Los estudios realizados esta mañana a Alejandro Donatti dieron como resultado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El tiempo aproximado de recuperación será de tres semanas”, informó hoy la Academia a través de su cuenta de Twitter.

Es el segundo desgarro consecutivo para el “Flaco”, quien en La Paternal había vuelto a la titularidad tras recuperarse de una lesión similar al psoas izquierdo, que lo marginó de la serie de Copa Libertadores frente a River Plate.

Habrá que ver cómo arma Eduardo Coudet la dupla de marcadores centrales ante Boca Juniors, ya que a la baja de Donatti se suma la de Lucas Orban, quien llegó a la quinta amarilla. Por lo pronto, Leonardo Sigali, quien frente al Bicho quedó afuera por haberse casado en la semana, es una fija.