NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

L'Équipe: Di María renueva hasta 2021 con el Paris Saint-Germain

'El Fideo' está gozando esta temporada de la confianza de Tuchel y ha prolongado dos años su contrato, que expiraba el mes de junio de 2019.

Actualizado a
L'Équipe: Di María renueva hasta 2021 con el Paris Saint-Germain
Jean CatuffeGetty Images

Ángel Di María ha renovado dos temporadas más con el PSG, tal y como informa el periódico francés L'Équipe. El 'Fideo' amplía su vinculación con el conjunto parisino hasta 2021 y acaba con los rumores de su posible salida a final de temporada, cuando acaba su contrato anterior.

El argentino está siendo uno de los fijos de Thomas Tuchel este año en el Paris Saint-Germain, habiendo disputado hasta el momento 10 partidos -8 de Ligue 1, uno de Champions League y otro de Supercopa francesa-, en los que ha logrado 5 goles y 3 asistencias.

“Espero que mi último club en Europa sea Paris Saint Germain”, afirmó el propio jugador recientemente. El PSG, al que llegó en 2015 a cambio de un multimillonario traspaso procedente de la Premier, es su cuarto equipo europeo, tras Benfica, Real Madrid y Manchester United. Su debut como profesional se dio e Rosario, equipo que espera contar con él una vez concluya su etapa en el fútbol francés.

L'Équipe: Di María renueva hasta 2021 con el Paris Saint-Germain
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina