Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA JUNIORS

"Ojalá el partido de Brasil vaya por cauces normales..."

“El triunfo ante Colón eleva el nivel anímico de los jugadores y la instancia de jugar por un lugar en semifinales es importante para cada uno de nosotros", dijo Guillermo.

"Ojalá el partido de Brasil vaya por cauces normales..."
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ponderó el triunfo ante Colón para elevar anímicamente a sus jugadores, de cara al duelo del jueves frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a pensar bien el partido que se nos viene en los próximos días, sabemos que si hacemos un gol nos tienen que hacer 4. Veremos las posibilidades y analizaremos al rival para clasificar a semifinales”, expresó el técnico en conferencia de prensa, recordando el 2-0 de su equipo en la ida contra el conjunto brasileño.

Y continuó: “Este triunfo eleva el nivel anímico de los jugadores y la instancia de jugar por un lugar en semifinales es importante para la carrera de cada uno de nosotros. Esperemos que el partido se desarrolle con situaciones normales y teniendo la posibilidad del VAR, el error del árbitro será menor”.

“Le ganamos a un rival díficil como Colón y lo hicimos bien. Metimos, jugamos y corrimos muy bien. Después de una derrota siempre es bueno salir con un triunfo y si jugas bien como hoy mejor”, resaltó.

Guillermo destacó el partido que tuvo el arquero Agustín Rossi y dijo que en los próximos días decidirá con los dirigentes el nombre que irán a buscar para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

Además, fue consultado sobre el caso del brasileño Dedé, a quien la CONMEBOL le quitó la expulsión que le sacaron en La Bombonera en el partido Boca-Cruzeiro.

“Si está habilitado es porque la ley le permite a la CONMEBOL sacarle la sanción, si está en el reglamento hay que respetar esa posibilidad”, señaló.