BOCA-COLÓN

Tevez: "Las palabras de Riquelme fueron muy constructivas"

El delantero afirmó que lo que comentó su ex compañero fue positivo para el grupo. Además, se mostró orgulloso de la afición y con ganas de demostrar el jueves.

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

El delantero afirmó que lo que comentó su ex compañero fue positivo para el grupo. Además, se mostró orgulloso de la afición y con ganas de demostrar el jueves.

Carlos Tevez, después de anotar, fue entrevistado a pie de campo por Fox Sports repasó el partido, la eliminatoria con Boca y las declaraciones de Riquelme.

Riquelme

"Lo que dijo Román fue muy constructivo, lo que dije sobre él me quedó en la garganta... me gustaría hablar con él, para el bien de Boca, de la gente. Nos merecemos, hace mucho que no nos vemos. Ahora es importante darle una alegría a la gente".

Cruzeiro

"Da confianza para lo que viene que es el jueves, es muy importante, Boca mostró otra cara y me voy contento por el partido que hicimos. Ellos juegan una final y debemos estar a la altura".

Afición

"Esta hinchada es única, con frío y lluvia, venir y alentar, no paran nunca, uno se siente orgulloso de vestir esta camiseta, no puedes fallar".

Rossi también habló

Agustín Rossi fue uno de los mejores jugadores de Boca con algunas intervenciones de enorme mérito, sobre todo en la primera mitad, cuando Colón presionó y generó en el área local. Tras el partido, se mostró satisfecho con el trabajo realizado.

Afición

"Es muy importante el apoyo hacia mi y hacia todos, siempre alientan de esa manera y es muy lindo jugar acá".

Baja de Andrada

"Hoy me toca atajar por la lesión de Esteban (Andrada) pero siempre del lado que me toque voy a estar apoyando. Hoy estoy muy contento".

Cruzeiro

"Tenemos una ventaja que hay que mantenerla, estamos enfocados en lo que tenemos que hacer".

0 Comentarios

Normas Mostrar