NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - COLÓN

Formación de Boca hoy contra Colón por Superliga

Posibles formaciones de Boca Juniors y Colón en el partido de la séptima fecha de la Superliga Argentina, hoy, 30 de septiembre, que se juega en La Bombonera.

Actualizado a
Formación de Boca hoy contra Colón por Superliga

Boca Juniors viene de una de sus semanas más difíciles en el año, tras las derrotas en el superclásico y frente a Gimnasia, por Copa Argentina, y con un equipo alternativo buscará volver a la senda del triunfo frente a Colón de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El duelo frente al Sabalero será desde las 20 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

Formación de Boca

Guillermo Barros Schelotto guardará a sus habituales titulares para la visita a Cruzeiro del próximo jueves, por el partido de vuelta de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores

Gago no estuvo entre los concentrados para los duelos ante River y el Lobo, y deberá demostrar que merece un lugar en el equipo principal. Reynoso también tiene que recuperar el terreno perdido en las preferencia del Mellizo.

La formación de Boca sería: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Olaza; Nández, Chicco, Gago; Villa, Zárate y Espinoza.

Formación de Colón

Colón, por su parte, viene de un largo viaje desde Barranquilla y el próximo jueves se jugará su continuidad en la Copa Sudamericana, por lo que Eduardo Domínguez también realizará varios cambios en la alineación inicial.

La formación de Colón sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler o Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.