NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN - GIMNASIA

Unión - Gimnasia en vivo: Superliga Argentina, fecha 7

Seguí el Unión - Gimnasia en vivo online, partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga argentina, hoy, 30 de septiembre en AS.

Actualizado a
Unión - Gimnasia en vivo: Superliga Argentina, fecha 7

Final del partido: Unión 1-0 Gimnasia

Unión - Gimnasia: Superliga Argentina

Unión

Unión, décimo en la Superliga, buscará volver a la senda de la victoria después de una derrota en el Cilindro frente a Racing. El equipo de Santa Fe, con Soldano como su referente ofensivo, sólo ha perdido ese partido y, de hecho, es una de las revelaciones del campeonato por sus actuaciones. 

En su estadio es un equipo infalible. De hecho, hace 16 partidos que no conoce la derrota (nueve triunfos y siete empates). La última vez que el Tatengue no sumó en el 15 de Abril fue el 26 de junio de 2017, cuando los dirigidos por Leonardo Carol Madelón cayeron ante Independiente (0-3).

Posible once: N. Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, J. Bottinelli; B. Pittón, D. Zabala, M. Pittón, N. Acevedo, F. Fragapane; F. Troyanski, F. Soldano.

Gimnasia

El 'Lobo' que ha eliminado en la Copa Argentina a Boca Juniors, empató en su estadio en la última jornada de Superliga frente a Rosario Central. Los minutos que viene acumulando el equipo provocarán que Pedro Troglio tenga que hacer rotaciones. 

Posible once: A. Arias; F. Oreja, M. Coronel, G. Piovi, M. Melluso; E. Bonifacio, F. Rinaudo, L. Faravelli, H. Tijanovich; M. Guevgeozián, S. Silva.