NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-ESPAÑA

Las insinuaciones de Fabbiani sobre los jugadores de España: "Estaban todos descontrolados"

El jugador argentino, en el programa 'Podemos Hablar' de Telefé. "Vinieron acá de paseo. Iniesta, Xavi, Sergio Ramos, Piqué, Pedro... estaban todos. El más alocado era Reina".

Actualizado a
Las insinuaciones de Fabbiani sobre los jugadores de España: "Estaban todos descontrolados"

Cristian el 'Ogro' Fabbiani estuvo invitado al programa Podemos Hablar y recordó una increíble historia con la Selección de España luego del Mundial de Sudáfrica.

España era reciente campeona del mundo y viajaba a la Argentina a jugar un amistoso (lo ganó el equipo argentino 4-1). En la noche previa al partido, el entonces jugador de All Boys celebró su cumpleaños en una discoteca donde se encontraban los jugadores del equipo de Del Bosque.

"Era el día anterior al amistoso. Yo, soltero, festejo mi cumpleaños en un boliche e invito a todos mis compañeros de All Boys. Y todos los campeones del mundo estaban ahí", empezó contando Fabbiani.

Y agregó, entre risas: "Claro, vinieron acá de paseo. Estaban arriba de la mesa. Todos descontrolados. Iniesta, Xavi, Sergio Ramos, Piqué, Pedro, estaban todos. El más alocado era Pepe Reina. Subieron todos al VIP donde estaba yo, estaban de paseo acá. ¿Vos te acordás de los goles que le hicieron en ese momento? Ahí tenés. Creo que en el de Tevez, él se cayó solo".