RACING CLUB

Coudet y el 'Chelo' Díaz elogian el nivel de la 'academia'

Coudet y el 'Chelo' Díaz elogian el nivel de la 'academia'

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El centrocamista de Racing alabó el buen "trabajo de equipo" mientras que el director técnico coincidió en que “todo el equipo está muy bien".

El mediocampista chileno de Racing Club Marcelo Díaz elogió esta noche el “trabajo en equipo” que realiza junto a sus compañeros para continuar en la punta de la Superliga.

“La clave es el trabajo en equipo que hacemos. El esfuerzo y sacrificio que hacemos es impresionante. El análisis del partido es muy positivo, ganamos en una cancha complicada y seguimos en la punta, que es lo más importante”, dijo el volante, una de las figuras del triunfo 2-0 contra Argentinos Juniors.

Díaz fue consultado sobre el próximo rival, que será Boca Juniors y comentó: “Llegamos de buena racha (seis triunfos consecutivos) y trabajaremos con mucha intensidad para tratar de ganarlo”.

Por otra parte, el entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, destacó esta noche el triunfo 2-0 de su equipo ante Argentinos Juniors para seguir en lo más alto de la Superliga.

“Estamos bien, sabíamos que iba a ser difícil, pero hicimos un gran partido”, expresó el técnico desde La Paternal.

Y agregó: “Todo el equipo está muy bien, resaltar a uno sería injusto porque todos laburan muy bien, y los que están afuera presionan para jugar y tener su posibilidad”.

Coudet fue consultado sobre el inconveniente que tendrá en la defensa para el próximo partido ante Boca Juniors de no poder contar con el lesionado Alejandro Donatti ni con el suspendido Lucas Orban.

“Dentro de una semana veremos cómo solucionamos ese tema. Ahora, vamos a disfrutar que sacamos tres puntos de una cancha muy difícil”, resaltó.

0 Comentarios

Normas Mostrar