Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 8.547

M. Verstappen

Red_bull

3 a 9.847

L. Hamilton

Mercedes

14 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

ARGENTINOS-RACING

Racing se asienta en el liderato

Sigue el enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Racing por la séptima jornada de la Superliga, hoy 29 de septiembre, a través de As.com.

GUSTAVO ORTIZ

La Academia alargó su buena racha y venció por 0-2 a Argentinos Juniors con goles de Cristaldo y Lisandro. Sexto triunfo consecutivo.

Racing Club sumó esta noche en La Paternal ante Argentinos Juniors por 2-0 su sexto triunfo consecutivo en la Superliga para seguir a paso firme en lo más alto de la tabla, en la continuidad de la séptima fecha.

Con goles de Jonatan Cristaldo y Lisandro López, de penal, el equipo de Eduardo Coudet no afloja y dio en un estadio complicado una muestra de autoridad y ambición para continuar luchando por el título.

Para lamentar en la “Academia” fue la lesión en la etapa inicial del defensor Alejandro Donatti, quien se tuvo que ir reemplazado por Leonardo Sigali. Además, para el próximo partido que será contra Boca Juniors, no podrá estar el defensor Lucas Orban, por llegar a la quinta amarilla.

En Argentinos debutó el entrenador Ezequiel Carboni, quien reemplazó en el cargo a Alfredo Berti, pero el equipo continúa sin conseguir éxitos.

La etapa inicial fue pareja, pero Racing aprovechó una equivocación en el fondo del local y sacó la ventaja. Después de una contra manejada por Zaracho, le llegó a Solari, quien dejó sin efecto al arquero Cháves en la salida, pero llegó justo Sandoval para intervenir y despejar sin tanta buena dirección. Cristaldo estuvo bien ubicado e impactó de cabeza para anotar por arriba el 1-0, a los 31.

En el inicio del complemento, Racing encontró el segundo por medio de un penal, que le cometió Toledo a Pol Fernández, y Lisandro López se hizo cargo para vencer a Cháves y estirar la brecha.

Con el 2-0, Racing tuvo espacios para liquidarlo y a los 18 Cháves le sacó un mano a mano a Cristaldo.

Argentinos ya no tuvo ideas para descontar y Racing lo manejó con criterio y autoridad para redondear una importante victoria en La Paternal.

0 Comentarios

Normas Mostrar