Estudiantes - Newell's y San Lorenzo - Atlético Tucumán, suspendidos
También fueron aplazados encuentros de la Primera B Nacional y otras categorías. El motivo fueron las condiciones climatológicas adversas.

El partido que Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys debían jugar esta tarde en el estadio Centenario de Quilmes por la séptima fecha de la Superliga fue suspendido por “las condiciones climáticas y el anuncio de tormentas por parte del servicio meteorológico”.
“Debido a las condiciones climáticas y el anuncio de tormentas por parte del servicio meteorológico, ha sido suspendido el partido que Estudiantes y Newell’siban a disputar en el estadio de Quilmes”, comunicó el Pincha, que iba a hacer las veces de local, a través de su cuenta de Twitter.
Además, el encuentro de la séptima fecha de la Superliga entre San Lorenzo y Atlético Tucumán previsto para este sábado a las 13:15 quedó suspendido como consecuencias de las condiciones climatológicas adversas. El colegiado encargado de dirigir el choque y los dos equipos decidieron, una vez analizado el estado del césped en Bidegan, que lo mejor era no jugar el partido.
El Decano, segundo clasificado en la tabla de la Superliga, tenía la oportunidad de pelear por mantenerse en los puestos altos, pero, sin embargo, esta suspensión hará que algunos rivales que tiene cerca de él puedan adelantarle.
En las últimas horas han caído fuertes lluvias en Buenos Aires y otros partidos también han sido suspendidos. La Primera B nacional, por ejemplo, quedó suspendida al completo por las condiciones adversas. A la postergación del juego entre Defensores de Belgrano y Temperley se sumaron las cancelaciones de Arsenal-Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine-Deportivo Morón.
Noticias relacionadas
En la Primera B Metropolitana se postergaron Talleres-San Telmo, Comunicaciones-All Boys, Acassuso-San Miguel, Tristán Suárez-Barracas Central y Colegiales-Fénix.
En Primera C no se jugará Leandro Alem-Central Córdoba, y en la Primera D se pospusieron Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida Cambaceres.