NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Volvió Belluschi: jugó 45 minutos con la reserva de San Lorenzo

Fernando Belluschi se ilusiona e ilusiona a los hinchas de San Lorenzo de Almagro con un pronto regreso al primer equipo azulgrana tras seis meses de baja.

Actualizado a
Volvió Belluschi: jugó 45 minutos con la reserva de San Lorenzo

Fernando Belluschi se ilusiona e ilusiona a los hinchas de San Lorenzo de Almagro con un pronto regreso al primer equipo azulgrana, ya que esta mañana jugó 45 minutos en buen nivel, en la goleada 5-0 de la Reserva del Ciclón sobre Atlético Tucumán.

El rosarino, que no jugaba desde el clásico frente a Huracán del pasado 11 de marzo, se ubicó como enlace y marcó la diferencia asociándose con los delanteros Santiago “Mágico” González y Alexander Díaz.

En plena recuperación de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, Belluschi tiene chances de volver a estar entre los concentrados para el partido que el conjunto de Claudio Biaggio jugará el próximo miércoles frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.

“Terminó bien, sin dolor, Es un jugador de jerarquía, que con la experiencia que tiene maneja los tiempos”, lo analizó Diego Monarriz, quien hoy fue su entrenador, en una entrevista con TyC Sports.

La aplastante victoria tuvo dobletes de González y Díaz, y otro tanto de Gonzalo Berterame.