SELECCIÓN

Scaloni llama a ¡12 volantes!: Lo Celso, Salvio, Paredes, Palacios...

Scaloni llama a ¡12 volantes!: Lo Celso, Salvio, Paredes, Palacios...

Lo nutrida de la lista de Argentina hace que haya 12 volantes entre los 31 convocados. Un número exagerado para tratarse de dos partidos amistosos, uno ante Irak.

Lionel Scaloni ofreció una lista en la que hay 12 volantes entre los 31 convocados. Un número a todas luces desorbitado para tratarse de dos amistosos, uno de ellos ante Irak. Pero lo dilatado de la convocatoria hace que el seleccionador interino haya optado por tantos futbolistas del mismo corte, alguno de los cuales es posible incluso que no llegue a disputar minutos.

Los volantes llamados por Scaloni son: Ascacibar, Paredes, Lo Celso, Franco Vázquez, De Paul, Pereyra, Salvio, Cervi, Battaglia, Acuña, Meza y Palacios. Algunos como De Paul y Pereyra son novedad en la selección. El jugador del Watford vuelve varios años después y el de Udinese debuta en una convocatoria y tiene opciones de debutar.

Una de las incógnitas con Scaloni, que está haciendo de técnico interino, es saber con qué esquema jugará ante Brasil, el encuentro más importante de los que se presentan en esta doble fecha de octubre. Viendo su apuesta por los centrocampistas, lo normal es que pueble esa zona y reduzca el número de delanteros.

0 Comentarios

Normas Mostrar