NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Fernando Belluschi vuelve al fútbol 200 días después

Una tendinitis rotuliana le impidió durante más de un año jugar al fútbol. Y volverá a hacerlo en el partido de reserva que jugarán San Lorenzo frente a Atlético Tucumán.

Actualizado a
Fernando Belluschi vuelve al fútbol 200 días después

Pasaron 200 días que para Fernando Belluschi parecieron una eternidad porque un 11 de marzo de este año, en el empate 1-1 en el clásico entre Huracán y San Lorenzo en el Ducó, el volante jugó su último partido oficial. Desde ese entonces, trabaja para recuperarse de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, que lo tuvo casi todo el año marginado de las canchas.

San Lorenzo confirmó que el futbolista volverá a jugar en la Reserva del Ciclón ante Atlético Tucumán a las 10 am. Mientras que los dirigidos por el Pampa Biaggio lo harán el sábado ante el Decano.

La demora en la recuperación del futbolista de 35 años se debe a la importancia que tiene el tendón rotuliano, que brinda estabilidad como nexo entre la rótula y la tibia. Y con el tendón lesionado la mínima fuerza en la utilización del cuádriceps podría agravarlo.

San Lorenzo espera que Belluschi, un jugador muy importante para el club, vuelva de la menor manera mañana en el partido de reserva para avanzar en su retorno al equipo después de mas de medio año. El Ciclón quedó eliminado de la Copa Sudamericana pero el 3 de octubre jugará por Copa Argentina ante Estudiantes, la única chance de ganar un titulo en el semestre. Ante este panorama, la vuelta del ídolo es una gran noticia para el club y los hinchas del Cuervo.