NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo se fue en silencio

El entrenador de Boca abandonó sin realizar declaraciones el Mario Alberto Kempes, donde su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Gimnasia.

Actualizado a
Guillermo se fue en silencio
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, abandonó esta noche sin realizar declaraciones el estadio Mario Alberto Kempes, donde su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0.

Fue una noche de actitudes atípicas por parte del cuerpo técnico, principalmente de Guillermo y de su hermano y ayudante, Gustavo Barros Schelotto.

Es que una vez finalizado el encuentro, y con las luces apagadas del estadio, ambos salieron del vestuario y se recluyeron en un banco de suplentes para dialogar.

El contenido de la charla, claro está, ni siquiera trascendió. Pero seguramente afectó y mucho en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico el segundo cachetazo que sufrió en cinco días, tras la derrota como local por 2-0 en el Superclásico ante River, el pasado domingo.

En su paso fugaz hacia el micro, el entrenador apenas detuvo su marcha para sacarse una foto a pedido de un hincha.

Cientos de versiones comenzaron a tejerse en derredor del futuro de Guillermo en Boca. Su silencio, no hizo más que colaborar con esos rumores, que es muy probable sean infundados.

Lo concreto que es que a partir de mañana el técnico “Xeneize” deberá comenzar a preparar el choque del domingo a las 20 como local ante Colón, por la Superliga, y principalmente la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, el próximo jueves en Belo Horizonte.