NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona: "No podemos seguir jugando de esta manera"

El colombiano fue contundente tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina, al sostener que deben “dejar de hablar y demostrar en la cancha”.

Actualizado a
Cardona: "No podemos seguir jugando de esta manera"

El colombiano Edwin Cardona fue contundente tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina, al sostener que su equipo “no puede seguir jugando de esta manera” y que deben “dejar de hablar y demostrar en la cancha”.

Además, advirtió que en caso de no revertir la situación, el “Xeneize” puede “quedarse sin el objetivo”, es decir, la Copa Libertadores.

“Queríamos revertir la situación y nos encontramos con una derrota. Es doloroso lo que pasa hoy. Tenemoss que pensar en el domingo y en lo que viene. Se vienen cosas importantes y de esta manera no podemos seguir jugando porque podemos quedarnos sin el objetivo”, evaluó el volante colombiano en rueda de prensa, luego del 1-0 en contra sufrido en Córdoba ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, admitió: “Es doloroso lo que pasa hoy. Tenemos que pensar en el domingo (ante Colón) y en lo que se viene (revancha ante Cruzeiro, con una ventaja de 2-0 obtenida en la ida de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores)”.

“De esta manera no podemos seguir jugando, porque podemos quedarnos sin el objetivo”, subrayó Cardona, quien consideró que “algo tuvo que haber faltado para ganar” esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes. “Ellos hicieron algo más y ese fue el balance del partido”, indicó.

Cardona, visiblemente molesto, agregó: “Tenemos que trabajar y demostrar en la cancha, porque nos han dado dos golpes demasiado duros, en el superclásico y hoy. Tenemos que poner el pecho y responder”.

(A Belo Horizonte) vamos mas dolidos por lo que ha pasado. Tenemos que tener precaución pero podemos revertir esta situación. Debemos dejar de hablar y demostrarlo”, insistió.