NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONS

"Pensar en como llegan los All Blacks puede ser distractivo"

El bonaerense Matías Moroni aseguró que Los Pumas no deben “pensar” en cómo llegan los All Blacks al partido del próximo sábado en Vélez Sarfield.

Actualizado a
"Pensar en como llegan los All Blacks puede ser distractivo"

El bonaerense Matías Moroni aseguró que Los Pumas no deben “pensar” en cómo llegan los All Blacks al partido del próximo sábado en Vélez Sarsfield porque podría ser algo “distractivo” que podría sacar al equipo del objetivo con el cual saldrá a la cancha.

“Pensar cómo llegan los All Blacks podría ser un elemento distractivo si hablamos de ese hecho puntual. Si, como a todos (los rivales), los analizamos y estudiamos, vemos qué jugador tendríamos eventualmente que marcar; cuál pdría ser nuestro cara a cara, y en base a eso vemos sus posibles variantes”, expresó Moroni.

Los All Blacks llegan al choque con Los Pumas tras perder en su propia casa ante Sudáfrica, algo que no sucedía desde hacía tres años, en un partido que comenzaron ganando, y comenzaron a perder a partir de sus errores.

El foco de atención principal está puesto en nosotros. Debemos mantener la concentración, no cometer errores, hacer bien aquello que sabemos hacer bien y en mejorar aquello que no ha salido tan bien. No existen las fórmulas mágicas”, afirmó.