NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Ledesma dio los 15 jugadores que enfrentarán a los All Blacks

El entrenador de Los Pumas anunció los quince jugadores que arrancarán el partido del próximo sábado ante los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

Actualizado a
Ledesma dio los 15 jugadores que enfrentarán a los All Blacks

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, anunció los quince jugadores que arrancarán el partido del próximo sábado ante los All Blacks por la quinta fecha del Súper Rugby.

En la formación dada a conocer hoy aparece Ramiro Herrera, quien jugó su último partido con Los Pumas justamente ante Nueva Zelanda, en Buenos Aires, el 30 de setiembre de 2017.

Ante la ausencia del lesionado Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra va de primer centro, pasando Matías Moroni a una de las puntas, y Jerónimo de la Fuente será el segundo centro.

En el banco de suplentes tendrán un lugar Matías Orlando y Sebastián Cancellere, quienes se pusieron por última ocasión la camiseta del seleccionado en el encuentro ante Escocia, que se jugó en Chaco, en el cierre de la ventana internacional de junio.

Los Pumas titulares serán estos: 15 Emiliano Boffelli; 14 Bautista Delguy, 13 Jerónimo de la Fuente, 12 Bautista Ezcurra, 11 Matías Moroni; 10 Nicolás Sánchez, 9 Gonzalo Bertranou; 8 Javier Ortega Desio, 7 Marcos Kremer, 6 Pablo Matera; 5 Tomás Lavanini, 4 Guido Petti; 3 Ramiro Herrera, 2 Agustín Creevy (c) y 1 Nahuel Tetaz Chaparro.

Y estos serán los suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Juan Pablo Zeiss, 18 Santiago Medrano, 19 Matías Alemanno, 20 Juan Manuel Leguizamón, 21 Tomás Cubelli, 22 Matías Orlando y 23 Sebastián Cancelliere.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?