NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El 15 de los All Blacks para el partido frente a Los Pumas

El entrenador en jefe de los All Blacks, Steve Hansen, dio a conocer el equipo que enfrentará el próximo sábado a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship.

Actualizado a
El 15 de los All Blacks para el partido frente a Los Pumas

El entrenador en jefe de los All Blacks, Steve Hansen, dio a conocer hoy el equipo que enfrentará el próximo sábado a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship.

Entre las novedades del equipo se encuentra el retorno de Sonny Bill Williams como primer centro, teniendo a Ryan Crotty, quien relegará al banco de suplentes a Anton Lienert Brown, como su compañero en ese sector de la cancha.

Luke Whitelock tomará el lugar de Kieran Read; Ofa Tuungafasi sustituirá a Owen Franks; Waisake Naholo estará de vuelta en la camiseta número 14; Shannon Frizell será uno de los alas, y Ben Smith regresará como fullback.

Escogimos lo que creemos que es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que ha demostrado que puede ganar tanto en casa como fuera de ella. Están llenos de confianza, y eso lo vuelve un equipo muy peligroso “, dijo Hansen.

Los quince titulares, son: 15 Ben Smith, 14 Waisake Naholo, 13 Ryan Crotty, 12 Sonny Bill Williams, 11 Rieko Ioane, 10 Beauden Barrett, 9 TJ Perenara, 8 Luke Whitelock, 7 Sam Cane, 6 Shannon Frizell, 5 Scott Barrett, 4 Samuel Whitelock (c), 3 Ofa Tuungafasi, 2 Codie Taylor, y 1 Karl Tu’inukuafe.

En el banco de suplentes aguardarán su oportunidad: 16 Nathan Harris, 17 Tim Perry, 18 Angus Ta’avao, 19 Patrick Tuipulotu, 20 Ardie Savea, 21 Aaron Smith, 22 Richie Mo’unga, y 23 Anton Lienert-Brown.