NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gallese: "Si llego a Boca es para pelear por ser el titular"

Pedro Gallese ha sido el último nombre en sonar para la portería de Boca Juniors. El arquero peruano ha hablado sobre el interés del equipo xeneize.

Actualizado a
Gallese: "Si llego a Boca es para pelear por ser el titular"

Pedro Gallese ha sido el último nombre en sonar para la portería de Boca Juniors. El arquero peruano, titular en el Mundial con su selección, ha hablado sobre el interés del equipo xeneize. "Mi representante me comentó acerca del interés de Boca, por el momento no sé nada. Me dijo que sería para atajar en la Copa Libertadores. Sería lindo, es un equipo grande y uno siempre quiere atajar en esos equipos", comentó en una entrevista con el programa radiofónico Jogo Bonito.

"Mi representante es argentino y está muy entusiasmado con esta chance. Faltarían algunas cosas, el acuerdo entre los clubes pero ojalá se llegue a buen puerto. Ante una propuesta como esta, hay que tomarla con calma y alegría", añadió Gallese. 

El portero de 28 años, que milita actualmente en el Tiburones de Veracruz mexicano, se muestra con ganas de jugar en La Bombonera y disputar minutos ante la que puede ser su nueva hinchada. "Me tocó jugar en La Bombonera contra Argentina y se nota la presión. El público de Boca es algo grandioso y se nota el aliento. Si llego a Boca es para pelear para ser titular. Nosotros vemos al fútbol argentino como un paso previo a Europa, a cualquier le gustaría jugar ahí", comentó.

"Todavía no hablé con Gareca pero sé que se pondría muy contento por esta chance, ya voy a hablar con él" dijo sobre la opinión de su seleccionador por su posible fichaje.