NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - GIMNASIA

Formación de Boca hoy contra Gimnasia por Copa Argentina

Posibles formaciones de Boca Juniors y Gimnasia (LP) en el partido de octavos de final de la Copa Argentina 2018 hoy, 27 de septiembre, que se juega en Córdoba.

Actualizado a
Formación de Boca hoy contra Gimnasia por Copa Argentina
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Boca Juniors contra Gimnasia y contra la derrota en el Superclásico. El equipo de Guillermo llega con la moral baja tras perder 0-2 contra River en La Bombonera y con la sensación de tener que conseguir buenos resultados en los próximos partidos para recuperar la confianza. Por su parte, Gimnasia llega con poco que perder y sabiendo que ya se encuentra en las instancias finales de una competición que siempre deja sorpresas. El partido se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. 

Sigue en vivo online el Boca - Gimnasia

Boca - Gimnasia: horario, TV y cómo ver online

Formación de Boca

Guillermo Barros Schelotto busca la reacción con cambios en su once. El entrenador pondrá a muchos de los titulares, pero también hará sustituciones respecto al equipo que perdió ante River en La Bombonera. Lo más llamativo sería la vuelta al once de Pablo Pérez y Mauro Zárate al once. En punta jugaría Benedetto, mientras que Cardona, que fue suplente aunque entró pronto el pasado fin de semana, también sería de la partida. 

La formación de Boca sería: Rossi, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas, Pablo Pérez, Barrios, Pavón, Zárate, Cardona, Benedetto. Hay que destacar también la entrada de Buffarini sustituyendo al lesionado Jara.

Formación de Gimnasia

Pedro Troglio apostará por los mismos once que empataron ante Rosario Central en la pasada jornada de Superliga. El equipo mostró un buen rendimiento defensivo y el técnico sabe que esa es la clave ante un equipo con el potencial en ataque de Boca. Confiará para el gol en el 'Tanque' Silva y el armenio Mauro Guevgeozián.

La formación de Gimnasia: Martín Arias, Oreja, Coronel, Piovi, Melluso, Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez, Silva, Guevgeozián.