NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN

Alfaro, sobre Marcos Díaz: "Que se resuelva rápidamente"

El entrenador de Huracán aseguró vivir con "incertidumbre" y con una "sensación ambigüa" la posible marcha de su arquero a Boca Juniors.

Actualizado a
Alfaro, sobre Marcos Díaz: "Que se resuelva rápidamente"

La novela del posible pase de Marcos Díaz a Boca Juniors por la lesión de Esteban Andrada le genera a Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, una “sensación ambigua” e “incertidumbre” por no saber cómo terminará la negociación.

“Estamos en esa sensación ambigua. Por un lado, la de tranquilidad y de placer en cuanto a la confirmación que el equipo tiene en cuanto a sus rendimientos y planteos. Y del otro, la incertidumbre que genera lo de Marcos”, se sinceró ante las cámaras de TyC Sports.

El técnico insistió en su “sentimiento ambiguo”, porque por un lado podría perder “a un jugador importante”, pero también le desea “que pueda progresar y seguir creciendo”.

“Están en una negociación. Lo que quisiera es que, para bien o para mal, se resuelva rápidamente para terminar con la incertidumbre”, deseó Alfaro.

Eso sí, dejó en claro que prefiere continuar contando con Díaz.

“Es ese arquero que te tapa las pelotas en el cero a cero, que en cada intervención marca la diferencia. Lo quiero tener conmigo porque para mí es el arquero del equipo campeón”, destacó.