NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Ryan Crotty: “Sánchez es el hombre que vigilaremos”

El back de los All Blacks Ryan Crotty aseguró que el equipo tendrá especial cuidado con lo que haga Nicolás Sánchez en el campo de juego.

Actualizado a
Ryan Crotty: “Sánchez es el hombre que vigilaremos”

El back de los All Blacks Ryan Crotty aseguró que el equipo tendrá especial cuidado con lo que haga Nicolás Sánchez en el campo de juego, en el encuentro que los neozeolandeses jugarán el próximo sábado ante Los Pumas por el Rugby Championship.

Gran parte de su juego viene de sus manos y de su dirección. Fue importante para los Jaguares en el Súper Rugby, y ahora lo es para Los Pumas, así que ciertamente es un hombre al que vigilaremos esta semana”, señaló Crotty.

Los All Blacks tuvieron que enfrentar a Sánchez en 11 partidos, y el apertura tucumano les convirtió dos tries.

A la hora de referirse a Los Pumas, el jugador indicó que “vimos en Nelson (en el partido de ida) lo difícil que fue. Sus jugadores son hábiles, les gusta presionar y su juego desectructurado, su contraataque, la pelota viva, los hace más peligrosos”.

Tenemos que tratar de cerrar los espacios, darles pelotas lentas, y brindarle a nuestra defensa, que va a tener que hacer un gran esfuerzo esta semana, la oportunidad de establecerse”, puntualizó el jugador que también viste la camiseta de los Crusaders en el Súper Rugby.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?