NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca ya está en Córdoba para enfrentar a Gimnasia

El equipo xeneize afronta los octavos de la Copa Argentina tras el golpe del Superclásico. Se espera que Pablo Pérez y Zárate vuelvan a la titularidad.

Actualizado a
Boca ya está en Córdoba para enfrentar a Gimnasia

La delegación de Boca Juniors arribó este mediodía a Córdoba, donde mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El plantel contó con el agregado de Cristian Espinoza a último momento, ya que Cristian Pavón está en duda por una molestia física.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto apelará a un once inicial con mayoría de titulares, tras la derrota en el superclásico.

Respecto de la caída del pasado domingo en La Bombonera, Julio Buffarini, Pablo Pérez, Mauro Zárate, y Edwin Cardona reemplazarán a Leonardo Jara, Agustín Almendra, Nahitan Nández y Carlos Tevez. Además, de no llegar Pavón, sería reemplazado por Sebastián Villa.

“Dolió perder el clásico, no se jugó como hubiésemos querido. Nos faltó jugar como un clásico, pero no podemos detenernos a pensar en eso y tenemos que pensar en el partido de mañana”, dio vuelta la página antes de subir al avión Darío Benedetto.

El xeneize formaría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.

El ganador de este cruce irá en cuartos de final con el vencedor del duelo que protagonizarán Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero. De ganar los dos partidos, Boca podría cruzarse con River Plate en semifinales.