NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los All Blacks visitaron un penal e hicieron el haka con los presos

El equipo de rugby neozelandés aprovechó para visitar el Penal Nº 48 de San Martín y fueron recibidos por los presos con un pasillo. Alguno incluso visitó las celdas.

Actualizado a
Los All Blacks visitaron un penal e hicieron el haka con los presos

Los All Blacks no pierden tiempo durante su estadía en Buenos Aires. No sólo entrenan pensando en el partido del próximo sábado ante Los Pumas.

El fin de semana recorrieron la ciudad, y hoy brindaron un clínica de rugby, pero no en un lugar común y corriente sino en el Penal Nº 48 de San Martín.

Allí los “Hombres de Negro”, se encontraron con los Espartanos (el equipo de reclusos que juega partidos de rugby en las cárceles desde 2009), quienes los recibieron haciéndoles el clásico pasillo.

Además de entretenerse en el campo de juego y realizar el haka, algunos jugadores, como Sonny Bill Williams, visitaron algunas celdas, y firmaron una bandera de los All Blacks pintada en una de las paredes.

Al emprender la retirada, los All Blacks volvieron a recibir aplausos y el agradecimiento de los Espartanos, quienes vivieron una mañana distinta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?