NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Rinaudo disparó contra la prensa

Fabián Rinaudo, capitán de GELP, admitió hoy que Boca Juniors “es candidato” a quedarse con el cruce que los enfrentará mañana por los octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Rinaudo disparó contra la prensa

Fabián Rinaudo, capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió hoy que Boca Juniors“es candidato” a quedarse con el cruce que los enfrentará mañana por los octavos de final de la Copa Argentina, pero también disparó contra un sector de la prensa que ya vaticinó una semifinal entre el xeneize y River Plate.

“Es uno de los más grandes del país. De palabra y en teoría es candidato, pero eso no nos quita energías ni mentalidad ganadora”, advirtió “Fito” en conferencia de prensa.

Pero antes había sido duro al responder qué opinaba sobre quienes anticiparon un superclásico.

“No me interesa lo que digan los periodistas, que subestimen a Gimnasia los periodistas. No me influye para nada lo que dicen los periodistas”, fue terminante Rinaudo.

Para el partido que se jugará mañana desde las 21.10 en Córdoba, el entrenador Pedro Troglio repetiría a los mismos once que vienen de igualar frente a Rosario Central y de vencer a Patronato por la Superliga.

Así, el Lobo formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.