NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Centurión está de vuelta

Centurión sufrió una distensión en el semimembranoso derecho frente a Lanús, partido en el que ingresó desde el banco y debió dejar cinco minutos más tarde.

Actualizado a
Centurión está de vuelta

Racing Club entrenó esta mañana pensando en el duelo del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, en el que buscará mantener la punta de la Superliga. La buena noticia de la jornada fue que Ricardo Centurión se movió a la par de sus compañeros y volvería a estar a disposición de Eduardo Coudet.

Si bien “Chacho” planea poner en cancha a los mismos once que vencieron consecutivamente a Rosario Central, Lanús y Unión recupera a una pieza importantísima de su plantel.

Centurión sufrió una distensión en el semimembranoso derecho frente al Granate, partido en el que ingresó desde el banco y debió dejar el campo tan solo cinco minutos más tarde.

Los once de la Academia para visitar al Bicho serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.