NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mayada jugará ante Lanús

El jugador uruguayo se entreno con normalidad en la práctica de hoy, después de que fuera licenciado por precaución ayer.

Actualizado a
Mayada jugará ante Lanús

Camilo Mayada no había podido finalizar la práctica de River de ayer, por una molestia en la misma rodilla que se había esguinzado. Pero esta mañana el uruguayo pudo entrenarse con el resto del plantel con normalidad, y Marcelo gallardo respira aliviado ya que cuenta con el jugador y podrá estar para el partido contra Lanús del viernes.

River se jugará el pase a semis de la Copa Libertadores contra Independiente, y la idea del entrenador es reservar varios titulares ante el equipo granate para ese partido.

En el cuerpo técnico también son optimistas con la recuperación de Nacho Fernández, aunque no así con la del Pity Martínez, quien padece "Lesión muscular grado 1 en bíceps femoral izquierdo", figura en el parte médico. De esta manera, el volante tendrá entre 10 y 14 días de recuperación.

La de Gonzalo Martínez para River y también para la selección argentina, porque iba a ser convocado por Lionel Scaloni para los compromisos amistosos ante Brasil e Irak.

Marcelo Gallardo no paró un equipo en la práctica y, por lo tanto, no hay confirmación del 11, pero el equipo se parecerá al que derrotó a San Martín de San Juan en el Monumental. Armani o Lux; Moreira, Lollo, Martinez Quarta, Mayada; Cristian Ferreira o Santiago Sosa, Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Mora y Scocco.