NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni dará la lista el viernes

El Twitter de la selección argentina informó que la convocatoria de la Albiceleste para los partidos ante Irak y Brasil será este viernes.

Actualizado a
Scaloni dará la lista el viernes

El DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni dará a conocer la convocatoria para los partidos frente a Irak y Brasil que Argentina jugará en Arabia Saudí este viernes, tal y como informó la propia Selección en sus redes sociales.

El encuentro ante el combinado iraquí se disputará el día 11 de octubre a las 14:35, hora argentina, mientras que cinco días más tarde, y a la misma hora, se enfrentará ante el combinado brasileño en una nueva edición del Superclásico de las Américas.

Será el tercer encuentro que dirija Scaloni desde su llegada al banquillo argentino como DT interino. En su debut, Argentina venció con facilidad a Guatemala por 3-0 mientras que apenas cuatro días más tarde, la Albiceleste empató sin goles ante Colombia.

La principal ausencia de la lista será de nuevo Leo Messi, quien el propio Scaloni confirmó que no llamaría por el momento tal y como acordó el jugador con la AFA.