NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez: "Disfruto de estar en el club del que soy hincha"

Enzo Pérez aclaró hoy su polémica frase luego del Superclásico y afirmó que disfruta todos los días estar en River Plate, club del que es hincha.

Actualizado a
Enzo Pérez: "Disfruto de estar en el club del que soy hincha"

El mediocampista Enzo Pérez aclaró hoy su polémica frase luego del Superclásico y afirmó que disfruta todos los días estar en River Plate, club del que es hincha.

“Todos saben lo que siento por este club y cada uno toma las cosas como quiere. Yo lo aclaré después del partido para que no se haga más extenso porque las redes sociales son así, toman enseguida una fuerza importante. Es un tema terminado y el que me conoce sabe lo que siento por el club”, resaltó el volante en rueda de prensa desde el predio de Ezeiza.

Y siguió: “Disfruto día a día estar en River y no quiero pensar más allá de lo que pueda pasar porque hoy en día es todo muy cambiante. Disfruto de estar en el club del que soy hincha”.

Pérez valoró el triunfo 2-0 ante Boca Juniors en el Superclásico, pero aclaró que ya deben “dejarlo atrás” y pensar en los próximos compromisos.

“El clásico queda en el recuerdo, a partir de ahora ya debemos olvidarnos y poner la cabeza en la Superliga y después en el partido de Copa Libertadores”, dijo.

El mendocino valoró el “espíritu que mantuvo el equipo en los 90 minutos” para ganar en La Bombonera y contó que el colombiano Edwin Cardona le pidió disculpas por el codazo que le aplicó y que no fue sancionado como se debía con la tarjeta roja.