NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Campaña: "Con River se va a definir por detalles"

El capitán de Independiente, Martín Campaña, aseguró que la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante River “se va a definir por detalles”.

Actualizado a
Campaña: "Con River se va a definir por detalles"

El capitán de Independiente, el uruguayo Martín Campaña, aseguró hoy que la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América ante River Plate “se va a definir por detalles”.

“Con River se va a definir por detalles y llegamos muy bien. Estamos en un buen momento. Después del viaje a Japón, demostramos estar a la altura en los partidos importantes de Copa”, expresó el arquero en conferencia de prensa desde Villa Domínico.

Y agregó: “River jugó muy bien con Boca, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro rendimiento. No tenemos que repetir los primeros veinte minutos que hicimos con River”.

“Queríamos ganarle a Banfield, nos preparamos para eso. Si le ganamos a Tigre se va a valorar mucho más el empate”, declaró el guardavalla, sobre el 1-1 que rescató el “Rojo” jugando desde los 10 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Pablo Hernández.