RAYADOS

Leonel Vangioni: "El fútbol no es de vida o muerte"

Leonel Vangioni: "El fútbol no es de vida o muerte"

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El jugador del Monterrey reprochó los hechos violentos sucedidos antes del Clásico Regio 117: "Lo único que deseamos es que la familia pueda ir a la cancha".

Como argentino, Leonel Vangioni entiende la pasión con la que se vive el Clásico Regio, pero aclara que la violencia no es justificable, ya que, se trata de tan solo un deporte. En el interior del equipo albiazul lamentaron la pelea entre hinchas de Tigres y Rayados, combate celebrado el pasado domingo previo al derbi.

Te puede interesar: Los 8 acuerdos por la paz en los estadios de Nuevo León

“Uno entiende la de la pasión, vengo de un país donde el fútbol se toma con mucha pasión, pero también hay que saber que es un juego, no es de vida o muerte", expresó.

“Mi rol no es ver que se hizo mal, para eso están las autoridades, estamos dentro del juego y lo único que deseamos es que la familia pueda ir a la cancha y pueda ver un espectáculo tan lindo”, señaló el oriundo de Santa Fe, Argentina.

Sin querer profundizar en las medidas de seguridad tomadas por parte de los clubes y las autoridades, Leonel dijo que a ellos les toca predicar con ejemplo dentro del rectángulo verde.

“El mensaje es qué lo vivan en paz, el fútbol es muy lindo para que suceda estas cosas, más allá de los colores todos somos seres humanos y duele ver estas cosas, de parte de nosotros dar el ejemplo de adentro hacia afuera para que no suceda lo que sucedió”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar