NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - SAN LORENZO

Nacional 2-0 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

San Lorenzo tuvo una noche fatídica en el Gran Parque Central y sufrió a Gonzalo Bergessio, quien marcó el gol del triunfo que clasificó a Nacional a cuartos.

Actualizado a
Nacional 2-0 San Lorenzo: resumen, goles y resultado
ANDRES STAPFFREUTERS

Final del partido: Nacional 2-0 San Lorenzo

Nacional - San Lorenzo: Copa Sudamericana

Nacional

El tricolor llega a este encuentro tras enfrentarse al Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura local, en un partido que fue suspendido a los 58 minutos por una lluvia de granizo, cuando los dirigidos por Alexander Medina ganaban por 0-1 gracias a un gol del lateral Alfonso Espino.

Para el partido ante los argentinos, el entrenador, Alexander Medina, tiene a todos sus jugadores a disposición y es probable que repita el once que disputó el duelo de ida.

San Lorenzo

San Lorenzo llega a la revancha ante Nacional tras derrotar por 3-2 al Patronato por la Superliga local utilizando un equipo alternativo.

El entrenador del club argentino, Claudio Biaggio, convocó 20 jugadores para el encuentro del torneo continental entre los que se incluyen todos los titulares del partido de ida.

Posible once: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.