NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo, a sellar el pase ante Nacional en Copa Sudamericana

Intentará hacer valer esta noche en Montevideo la ventaja de 3-1 obtenida ante Nacional en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro, para lograr el pasaje a los cuartos.

Actualizado a
San Lorenzo, a sellar el pase ante Nacional en Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro intentará hacer valer esta noche en Montevideo la ventaja del 3-1 obtenida ante Nacional en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro, para lograr el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo avanzará a la siguiente instancia hasta con una derrota por un gol de diferencia. Una victoria de Nacional por dos o más goles le dará la clasificación directa al equipo uruguayo, salvo que se imponga por 3-1, en cuyo caso la serie se resolverá en los penales.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el triunfador de Fluminense-Deportivo Cuenca.

El entrenador del “Ciclón”, Claudio Biaggio, reservó a algunos de los habituales titulares en la victoria que el sábado obtuvo por 3-2 ante Patronato como local, por la sexta fecha de la Superliga.

El apodado “Pampa” espera contar esta noche con su principal referente ofensivo, el capitán Nicolás Blandi, autor de dos goles en la ida, quien en caso de poder estar desde el inicio lo hará con lo justo, por una molestia muscular.

En la misma dirección se manejó el técnico del “Bolso”, Alejandro Medina, quien también preservó a varios de sus mejores jugadores en el partido ante Liverpool, por la liga uruguaya, que debió ser interrumpido a raíz de las malas condiciones climáticas.

Las probables formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Luis Espino; Christian Oliva, Luis Aguiar; Paulo Zunino, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez; y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Reniero, Pablo Mouche; Nicolás Blandi. Director técnico: Claudio Biaggio.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Gran Parque Central, Montevideo.

Hora: 21.15

TV: Fox Sports.