NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

"Nos tenemos una fe ciega"

“Confiamos mucho en nosotros, somos muy fuertes grupalmente. Vamos a hacer todo partido a partido para ganarlo", dijo Florencio Varela, lateral de Defensa.

Actualizado a
"Nos tenemos una fe ciega"

El defensor de Defensa y Justicia Lisandro Martínez dejó en claro hoy que en Florencio Varela sobra la confianza para la revancha del jueves ante Banfield, donde el “Halcón” intentará acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Nos tenemos una fe ciega, confiamos mucho en nosotros, somos muy fuertes grupalmente. Vamos a hacer todo partido a partido para ganarlo. Ellos van a tener el apoyo de toda su gente. Nosotros vamos a mentalizarnos para usar ese público de forma que nos de fuerza”, sostuvo el lateral por izquierda entrerriano, con vistas a un juego que comenzará con la serie empatada 0-0.

En declaraciones al sitio web oficial de Defensa y Justicia, Martínez elogió además la tarea de su entrenador, Sebastián Beccacece: “Se aprende mucho, siempre hay que escuchar y estar atento, concentrado a lo que dice, porque lo que nos dice es para mejorar”“Tiene una manera muy apasionada de vivir los partidos. Él hace todo para que a nosotros nos vaya bien y eso se ve reflejado en los partidos”, completó.

El ex Newell’s, al igual que sus compañeros, se entrenó hoy pensando en el juego en el Florencio Sola, estadio al que Defensa y Justicia llegará un tanto más descansado por la suspensión de su partido del sábado ante Estudiantes, en el complemento y con el resultado 1-1, a raíz de las malas condiciones climáticas.