BOCA
Tevez, entre los señalados por Guillermo tras el Superclásico
Ante Gimnasia reaparecería Mauro Zárate en la delantera y quien tiene todos los boletos para dejar el once inicial es el Apache, de poco menos que discreto partido ante River.

Luego de la dura derrota sufrida en el superclásico ante River por la Superliga, el plantel de Boca puso el foco en otro de los objetivos para esta segunda mitad de 2018: la Copa Argentina. Es que el jueves, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará avanzar a los cuartos de final de ese torneo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Para ese encuentro, que comenzará a las 21.10, el entrenador tiene pensados algunos cambios en la alineación titular con respecto al que dispuso en La Bombonera el último domingo.
Lesionado Leonardo Jara, Guillermo deberá optar por dejar al uruguayo Nahitan Nández en una posición de lateral derecho que no le es habitual, tal como lo hizo en el superclásico, o por introducir desde el comienzo a Julio Buffarini, más acostumbrado a esa función.
Otra incógnita está depositada en el sector opuesto de la defensa, porque el uruguayo Lucas Olaza también está con con una molestia y si no llega en óptimas condiciones seguirá Emmanuel Más como titular.
En defensa y en ataque podría haber más novedades. En la zaga central podría recuperar su lugar Paolo Goltz, y Carlos Izquierdoz sería el apuntado para salir. En la delantera reaparecería Mauro Zárate y quien tiene todos los boletos para dejar el once inicial es Carlos Tevez, de poco menos que discreto partido ante River.
Mientras se espera una definición sobre la llegada o no del arquero de Huracán Marcos Díaz, debajo de los tres palos, en principio, no habría variantes, y Agustín Rossi seguirá como titular.
El plantel, por lo pronto, regresó hoy a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio, donde trabajó a puertas cerradas. Mañana se producirá el viaje hacia Córdoba para esperar el encuentro ante el “Lobo” platense.