NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lista de Argentina en vivo; la convocatoria de Scaloni, en directo

Seguí en vivo y en directo la convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos amistosos de la Selección argentina ante Irak y Brasil; hoy, viernes 28 de septiembre, en As.com.

Actualizado a
Lista de Argentina en vivo; la convocatoria de Scaloni, en directo

Arqueros: Rulli, Romero y Armani.

Defensas: Otamendi, Funes Mori, Pezzella, Kannemann, Foyth, Tagliafico, Alan Franco, Bustos y Saravia.

Volantes: Ascacibar, Paredes, Lo Celso, Franco Vázquez, De Paul, Pereyra, Salvio, Cervi, Battaglia, Acuña, Meza, Palacios.

Delanteros: Pavón, Pity Martínez, Dybala, Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Gio Simeone.

Así vivimos la lista de Scaloni

Previa de la convocatoria de la selección argentina

Lionel Scaloni ofrecerá este viernes la lista de convocados para los partidos que la selección argentina disputa frente a Irak y Brasil.

La Albiceleste jugará su tercer encuentro tras el fracaso que supuso la pronta eliminación en el Mundial de Rusia de los de Jorge Sampaoli, quien dejó su puesto como seleccionador a Scaloni, quien lo ejerce como interino.

El primero de los partidos fue una fácil goleada sobre Guatemala (3-0) a la que siguió un empate sin goles ante la selección colombiana. Ambos encuentros se jugaron en Estados Unidos.

El partido frente a la selección de Irak se disputará el 11 de octubre en Arabia Saudí, mismo lugar donde tendrá lugar cuatro días después el Superclásico de las Américas, el Argentina-Brasil.