NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Nacional - San Lorenzo: hora, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro visita el Estadio Gran Parque Central para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el 3-1 de la ida.

Actualizado a
Nacional - San Lorenzo: hora, TV y cómo ver la Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro visita el Estadio Gran Parque Central para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el 3-1 de la ida frente a Nacional de Montevideo.

Hora: ¿A qué hora es el Nacional - San Lorenzo?

El Nacional - San Lorenzo se jugará el martes 25 de septiembre en el Estadio Gran Parque Central a partir de las 21.15 (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el Nacional - San Lorenzo?

El Nacional-San Lorenzo, que comenzará a las 21.15 horas, se podrá ver en Cablevisión Flow, que está disponible sin cargo para los clientes de Cablevisión HD. También puede verse a través de DirecTV Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Nacional - San Lorenzo?

Si quieres seguir en internet el Nacional-San Lorenzo, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del partido. En esta web cubriremos las horas previas del encuentro, dando la última hora de todo lo que suceda y los onces una vez sean oficiales. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.