NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Solari encuentra su espacio en Racing con Coudet

Sin lugar en River y con un paso por Estudiantes con momentos destacados, y otros no tanto, el volante desembarcó en Avellaneda y poco a poco se ganó el puesto.

Actualizado a
Solari encuentra su espacio en Racing con Coudet

Augusto Solari parece haber encontrado definitivamente su lugar en Racing, de la mano de Eduardo Coudet. Sin lugar en River y con un paso por Estudiantes con momentos destacados, y otros no tanto, el volante desembarcó en Avellaneda y poco a poco se ganó el puesto.

Esta noche, en el Cilindro, Solari fue el autor del gol del triunfo ante Unión, que devolvió a Racing a lo más alto de las posiciones de la Superliga. Pero más allá de su buen momento personal, el volante prefirió elogiar el presente del equipo.

“Contento por el momento personal pero más que nada por el momento del grupo. Hicimos un esfuerzo en un partido difícil, porque es un equipo que se cierra y se agrupa bien”, manifestó Solari.

Sobre su conversión de cabeza de esta noche, aseguró: “La intención que siempre me recalca el ‘Chacho’ es que llegue. Por suerte hoy entró de cabeza”.

Por otro lado, destacó la unión del grupo. “Es lo que tenemos de bueno, que sea el 11 o el 12, cualquiera está para jugar y rendir”, indicó.