NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Todo listo contra los All Blacks

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el plantel para enfrentar el próximo sábado en el Amalfitani a los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

Actualizado a
Todo listo contra los All Blacks
Ross SetfordREUTERS

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el plantel para enfrentar el próximo sábado en el estadio de Vélez Sarsfield a los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

De los 37 jugadores que comenzaron a trabajar al inicio de esta semana en cancha de Newman, Ledesma eligió a 30, a los cuales se les sumarán como invitados Ramiro Moyano, Matías Osadczuk y Lucas Paulos.

Entre los elegidos se encuentran Matías Orlando (no jugó en el Rugby Championship por problemas físicos), Ramiro Herrera (jugó su último partido con Los Pumas el 30 de setiembre del año pasado, justamente, ante Nueva Zelanda), Sebastián Cancelliere(repuesto de una lesión) y Tomás Lezana (se recuperó del desgarro que le impidió estar presente ante los Wallabies en Gold Coast).

Los 30 jugadores designados, son: Matías Alemanno, Santiago Alvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

El partido ante los All Blacks (líderes del Rugby Championship) se jugará el sábado 29 de septiembre en el estadio José Amalfitani, desde las 19.40.