NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI - BELGRANO

Aldosivi 2-0 Belgrano: resumen, goles y resultado

Un entonado Aldosivi venció (2-0) a Belgrano en el estadio José María Minella, gracias a un inspirado delantero Cristian Chávez, quien anotó los dos goles del partido.

Actualizado a
Aldosivi 2-0 Belgrano: resumen, goles y resultado

Final del partido: Aldosivi 2-0 Belgrano

Previa del Aldosivi - Belgrano: Superliga

Aldosivi recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con la intención de sumar un triunfo que le permita seguir prendido en la pelea por las principales posiciones de la tabla.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

Aldosivi

En el Tiburón, Emmanuel Iñíguez y Nahuel Yeri ingresarían por Ismael Quilez y el desgarrado Ezequiel Videla, respecto del equipo que viene de vencer a Estudiantes de La Plata. 

Aldosivi ha empezado bien la temporada, y se coloca en el puesto décimo. Se ha adaptado bien a la categoría a pesar de ser un recién ascendido. Es importante que sume puntos en las primeras jornadas y mejore su promedio para alejarse de los últimos puestos.

Belgrano

El Pirata, por su parte, realizaría tres variantes en comparación con la alineación que presentó en la igualdad sin goles frente a Newell’s Old Boys: Sebastián Luna, Hernán Menosse y Gastón Gil Romero irían por Tomás Guidara, Miguel Martínez y Leonardo Sequeira, respectivamente.

Todavía no ha perdido pero ha empatado en cuatro ocasiones por solo una victoria. Es un equipo fiable en defensa, al que es difícil hacerle un gol, pero a la vez le está costando mucho hacerlos. La marcha de Pol Fernández, uno de sus estandartes la temporada pasada, todavía se nota.