NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - UNIÓN

Racing buscará recuperar la punta frente a Unión

Racing recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con la intención de recuperar la punta del torneo.

Actualizado a
Racing buscará recuperar la punta frente a Unión

Racing Club recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con la intención de recuperar la punta del torneo, que perdió por el triunfo de Atlético Tucumán sobre San Martín de San Juan.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 20, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium.

Eduardo Coudet parece haber encontrado su nuevo once ideal, por lo que repetirá la misma alineación por tercera vez consecutiva. Por lo tanto, Gustavo Bou y Alejandro Donatti continuarán en el banco, al igual que el lesionado Ricardo Centurión.

Así, “Chacho” buscará la cima con los mismos que vencieron 2-0 a Rosario Central y 1-0 a Lanús.

Unión aspira a continuar en el lote de arriba y de ganar quedaría a dos unidades del Decano. Por eso, Leonardo Madelón apostará a los mismos que vienen de superar a Talleres de Córdoba.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Director técnico: Eduardo Coudet.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 20.

TV: Fox Sports Premium.