NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - RIVER 2

Guillermo cambia el discurso: "Analizaré fichar a otro arquero"

Tras decir en rueda de prensa antes del Superclásico que el arquero "es y va a ser Rossi", hoy dejó caer que quizás le viene bien a Boca tener uno más veterano.

Actualizado a
Guillermo cambia el discurso: "Analizaré fichar a otro arquero"
JUAN MABROMATAAFP

Agustín Rossi tuvo que volver a ocupar el arco de Boca Juniors en un momento difícil, justo en un superclásico ante River, en una Bombonera que varios murmullos le dedicó y en reemplazo de Esteban Andrada, el compañero que llegó para reemplazarlo en el último receso y que la última semana sufrió la rotura del maxilar.

Si bien no lució, Rossi completó el encuentro sin errores significativos, a casi dos meses de su últimoa actuacion, más allá de una salida en falso en el primer tiempo y un despeje defectuoso en el complemento. La pregunta que se impone en el mundo “Xeneize” tras la dolorosa derrota ante River por 2-0 es: ¿le alcanzará al joven de 23 años lo hecho esta noche para que Boca no le busque un sustituto a Andrada?.

Marcos Díaz, arquero que a fin de año concluye su vínculo con Huracán sería uno de los apuntados para reforzar a un equipo que tiene por delante la revancha de los cuartos de final dela Copa Libertadores ante Cruzeiro en Brasil.

Pero Rossi, que no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, aunque su aceptable actuación se opacó por una nueva brillante actuación de Franco Armani en el arco contrario, seguramente intentará seguir ganando confianza y mantenerse como titular.

“Lo vamos a pensar en las próximas horas para tener un arquero de experiencia al lado de Agustín, que atajó en dos campeonatos que Boca ganó y confiamos en él. Pero después hay juveniles. Igual tenemos tiempo”, dijo el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa.