NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - RIVER 2

Guillermo: “Esta derrota no nos puede sacar de foco”

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó hoy la derrota 2-0 ante River Plate en el Superclásico en La Bombonera.

Actualizado a
Guillermo: “Esta derrota no nos puede sacar de foco”
JUAN MABROMATAAFP

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó hoy la derrota 2-0 ante River Plate en el Superclásico, pero afirmó que el resultado no debe sacarlos “de foco”, de cara a los compromisos que se vienen.

“El partido fue parejo y la diferencia fueron los dos goles de River. En el segundo tiempo, cuando Boca había hecho méritos para empatar apareció el disparo de Scocco y eso definió todo. Siempre se aprende de triunfos y derrotas, hoy teníamos la esperanza de ganarlo y darle una alegría a la gente, pero esta derrota no nos puede sacar de foco, del partido que tenemos el jueves (Copa Argentina) y el resto”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Ojalá el equipo pudiera sostener todo el tiempo esos 20 minutos, pero tiene que ver con el rival”.

Guillermo explicó las variantes que hizo en la formación titular: “Cardona tenía una molestia en un tobillo, Pablo Pérez había pedido el cambio en el último partido y Zárate salió por una decisión táctica porque consideré que debía jugar Tevez”.

Además, el técnico fue consultado por la situación de Fernando Gago, quien quedó desafectado del Superclásico.

“Mi relación con Fernando (Gago) es excelente, yo no voy a decir nada más porque dijeron todo los periodistas. Decidió que jugara otro y ayer se fue después de la práctica”, comentó.

El entrenador dijo que en los próximos días analizarán los pasos a seguir para la contratación a un nuevo arquero, después de la lesión de Esteban Andrada.

“Lo vamos a ver en los próximos días, pero analizaremos acompañar a Rossi con otro arquero de experiencia porque tenemos detrás de él a dos chicos que no debutaron en Primera y tenemos que jugar cosas importantes”, señaló el conductor “Xeneize”.