NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

El 1X1 de River: Armani fue un muro y el Pity Martínez brilló

River se llevó una victoria merecida de la Bombonera con un planteamiento muy serio del Muñeco Gallardo y dos golazos del Pity Martínez y Scocco decisivos.

Actualizado a
El 1X1 de River: Armani fue un muro y el Pity Martínez brilló
JUAN MABROMATAAFP

Armani. Sensacional una vez más, hizo una atajada tremenda de nuevo en los últimos instantes, en esta ocasión a Villa, y fue un muro impenetrable para Boca.

Montiel. Estuvo tímido en ataque y no subió tanto como acostumbra, también porque el partido no invitaba a grandes alegrías por tratarse de un Superclásico.

Maidana. Sujetó bien a Benedetto, tuvo sus más y sus menos con los jugadores de Boca incluso en una tangana en los últimos minutos, pero estuvo serio y a su nivel.

Pinola. Sin complicaciones, se compenetró bien con Maidana y por alto ofreció un rendimiento magnífico como siempre. Un seguro de vida en este tipo de partidos.

Casco. En defensa sufrió bastante ante Pavón, especialmente en la primera mitad, y cometió un penal por una carga sobre el propio extremo cuando el partido iba 0-1.

Enzo Pérez. Fue sustituido en la segunda mitad y no tuvo un día excesivamente bueno, aportó carácter y experiencia, aunque sin demasiada calidad con la pelota en los pies.

Ponzio. Vio la amarilla de rigor en estos encuentros, pero estuvo más comedido porque el partido tampoco le exigió demasiado. Ordenado, sin alardes, eterno cumplidor.

Palacios. De lo mejor de River, ayudó mucho en defensa y demostró que además de calidad tiene mimbres para ser un centrocampista más completo. Un partido para crecer.

Pity Martínez. Un gol maravilloso de volea con la pierna izquierda, brillante como siempre, la peor noticia fue la lesión que le hizo abandonar el campo en la primera parte.

Santos Borré. Peleó con la defensa de Boca y se movió en busca de huecos, aunque no estuvo demasiado participativo en el frente del ataque. Un buen complemento.

Pratto. Muy poca participación, quizá no era un partido para destacar pero estuvo en la misma línea gris que sigue teniendo desde que llegó a River. Debe mejorar.

Quintero. Entró por el Pity en la primera parte después de su lesión, mostró calidad en la pierna izquierda y se asomó con peligro en alguna jugada, aunque sin brillantez.

Scocco. Salió para dar frescura al ataque y marcó un golazo con el que finiquitó el encuentro. Además, forzó un posible penal que Vignoli no señaló. Buena incidencia.

Zuculini. Entró en los últimos instantes para aportar músculo en el centro del campo. Un cambio táctico que ayudó a cerrar el encuentro para los de Gallardo.