NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA (LP) 1 ROSARIO CENTRAL 1

Gimnasia (LP) 1 - Rosario Central 1: resumen, goles y resultado

Gran partido el jugado en El Bosque entre el Lobo y el Canalla, con goles del Colo Gil para Central y del Tanque Silva para Gimnasia de La Plata.

Actualizado a
Gimnasia (LP) 1 - Rosario Central 1: resumen, goles y resultado

Final del Gimnasia (LP) - Rosario Central: 1-1

Previa del Gimnasia (LP) - Rosario Central: Superliga Argentina

El Lobo platense y el Canalla se enfrentan desde las 13:15 horas en El Bosque en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Ambos equipos necesitan sumar para poder seguir con sus aspiraciones en el torneo de la Primera División de Argentina.

Gimnasia (LP)

El equipo de Troglio viene con una buena racha tras el empate en Tucumán y la victoria como visitante en Paraná contra Patronato. Los de La Plata quieren seguir con la senda de la victoria y no modificarán mucho con respecto a los últimos encuentros. Además, quieren hacer de El Bosque una cancha difícil donde sacar los puntos.

Gimnasia (LP): Arias; Orjea, Coronel, Piovi, Melluso; Gómez, Rinaudo, Faravelli, Tijanovich; Silva: Guevgeozián

Rosario Central

Por su parte, los del Patón Bauza vienen en una racha negativa, con dos partidos perdidos de manera consecutiva y tres sin anotar. Los de Rosario necesitan sumar para no perder la estela de Racing, que sigue siendo el puntero del campeonato.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Pairot; Liol, Gil, Ortigoza Camacho o Lovera; Zampedri, Marco Ruben.